Fotografías Nepal (Marzo 2017) – Templos y Gente

Es indudable que uno de los mayores atractivos de Nepal es su legado histórico y cultural y su gente. ¡Experiencias espirituales y sociales verdaderamente profundas en cualquier esquina!

2 comentarios en “Fotografías Nepal (Marzo 2017) – Templos y Gente

  1. Hola!, soy Maria de Argentina, estoy viajando a India en febrero 2018, tenia pensado visitar Nepal aunque veo x tus fotos q estan reconstruyendo, tengo muchas dudas luego del terremo, se de pasajeros que se han llevado decepcion x el estado de las construcciones. Tu opinas q podria esperar un tiempo mas para visitar este pais?

    Le gusta a 1 persona

    • Hola María! Es cierto que hay bastantes templos que están en estado de reconstrucción (y por lo que he visto y la gente de allí me ha comentado puede llevarles tanto tiempo reconstruir que otro terremoto podría venir antes a tirar los que quedan). Me refiero con eso a que es difícil saber cómo avanzará la reconstrucción, y de todas maneras las cosas no volverán a ser como antes. Pero Nepal es mucho más que los templos (y hay aún templos fantásticos en pie, como los de Bhaktapur y bastantes en Kathmandu y alrededores), por lo que yo te animaría a ir sin dudarlo ^_^

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s