Sobre Mí

Me llamo Mario, soy de Pontevedra, vivo en Navarra y desde pequeño he tenido mucha curiosidad sobre todo lo que me rodea. Siempre pensé que me gustaría viajar y descubrir nuevos mundos, culturas, paisajes y gente y, cuando lo probé, descubrí que era lo mío.

Lo que más me motiva es la naturaleza: moverme y ver cosas completamente distintas a las que estoy acostumbrado, subir a lo alto de picos de duro acceso para conseguir una vista espectacular, perderme en la nieve con mis esquís… Por eso, la mayoría de mis viajes están orientados a esto.

sobremi1.JPG

Subida al Castillo D’Acher

Fue así como un verano de 2008 en Malta, una amiga me empezó a llamar Mariotours, ya que todas las noches yo me dedicaba a planificar la ruta e itinerario del día siguiente. Ahí le cogí el gusanillo a intentar salir de los itinerarios típicos y explorar un poco por mi cuenta. Dos años después empecé a trabajar y desde ese instante supe que quería dedicar gran parte de mis vacaciones y tiempo libre a viajar, al monte, a esquiar, a experimentar, a conocer y a descubrir.

sobremi2.jpg

Cruzando la 5th Avenue de New York

Desde luego, prefiero poder compartir mis aventuras con alguien, pero el hecho de que nadie se anime no me frena a ponerme la mochila, coger un avión y embarcarme en una nueva aventura.

Mi idea de esta página es compartir mis pasiones aventureras y matemáticas, que sirva como un lugar para hacer mis diarios de viaje (ya que nunca he conseguido hacerlo sobre papel) y que pueda ayudar a otras viajeras y viajeros a organizarse, decidirse o animarse a explorar.

Para escribirme, para comentar experiencias, hacerme alguna pregunta, sugerencia, comentario o lo que sea, podéis hacerlo a conlimiteinfinito@gmail.com.

sobremi4.jpg

¡Os espero en el camino!

Puedes contactar conmigo rellenando el siguiente formulario:

3 comentarios en “Sobre Mí

  1. Me gusta este blog. Me pilla un poco mayor pero teniendo en cuenta que la vida me debe 10 años aún puedo hacer mis pinitos….espero que podamos coincidir.

    Me gusta

  2. Hola, Mario, le eché un vistazo a tu página y le haré un seguimiento. Soy un poco más joven que la anterior y no tengo perro ni gato que me amarguen el día pero como ella me pasaré también unos días en el campo.

    Me gustaría si es posible que comentes datos sobre la gastronomía de la zona y costumbres locales, así como de sensaciones térmicas que te puedas encontrar.

    Le recomendaré la web a una amiga que creo que va por esa zona a principios de julio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s